Acustic Luceplan – Más que una lampara

Jul 15 • Conocimiento, De Interes, Ultimos • 2837 Views • No hay comentarios en Acustic Luceplan – Más que una lampara

SILENCIO
Lámparas de suspensión que se comportan como muebles tapizados  si es necesario , se pueden personalizar con una amplia gama de tejidos . Además de desarrollar el rendimiento de confort acústico , estas lámparas son perfectas para decorar espacios.
Silenzio6
Silenzio7

Silenzio está hecho con capas de diferentes materiales que absorben el sonido . El polietileno expandido  está unido a la tela externa , mientras que la cubierta de espuma de poliuretano aumenta el nivel de rendimiento acústico. La versión de la pared del panel acústico también se cubre en tejido Kvadrat con una textura elegante .

Silenzio-Vertical
Silenzio-Vertical1

La colección Silenzio viene  cinco colores con tonos a juego, hay otras gamas de colores también e disponibles El cliente puede hacer una seleccion y personalizarlo completamente.

absorcion-silencio

PETALE

Las lámparas se ha desarrollado en estrecha colaboración con Luceplan reflejando el mismo enfoque de originalidad y  ligereza . Al igual que en el caso de Pétale , primero concebido para el pabellón futurista ” P8 ” , un centro multifuncional en las orillas de la Saona en Lyon.

Petale-01
Petale-02

La lámpara se podría definir como un pétalo que propaga la luz blanca suave, suave . Pero la característica realmente extraordinaria de este lampara es en su forma orgánica por la  que absorbe el sonido . Si bien es ideal para su uso en las composiciones de múltiples ‘ pétalos de luz ‘ en grandes espacios para la hospitalidad y la socialización,

Pétale también realiza sus múltiples funciones a la perfección como un ” solista ” en cualquier contexto .

Petale-Vertical
Petale-Vert2

Si quieres más informacion o estas interesado por algún motivo ponte en contacto con nosotros aqui en Transversal 6

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete − 6 =

« »