ARNE: LA FAMILIA CRECE

Jul 12 • Actualidad, De Interes, Proyectos • 77 Views • No hay comentarios en ARNE: LA FAMILIA CRECE

Arne, una luminaria, infinitas posibilidades

El equipo Santa & Cole, presenta su nueva colección de accesorios Arne. Especialista en urbanismo e iluminación, diseña luminarias adaptadas a las distintas necesidades urbanas. Santa & Cole ha reinterpretado las clásicas luminarias metálicas incorporando las últimas tecnologías lumínicas que le aportan una frescura sin igual. Un diseño moderno e innovador, perfecto para las nuevas ciudades inteligentes.

Inspirada en el estilo danés, la familia Arne consta de una variedad de soportes de iluminación, suspensión, catenaria, pared y columna. La nueva colección incorpora brazos individuales y múltiples, para las distintas aplicaciones en columnas, así como accesorios de luz indirecta y confort lumínico. Viales, espacios peatonales y viales mixtos. Un concepto válido para cualquier espacio exterior.

 

Distintas ópticas y distribuciones lumínicas

Sencillo y compacto, el proyector Arne ofrece la solución más adecuada en cada proyecto, cubriendo las necesidades de iluminación ambiental, funcional y arquitectónica. Esta luminaria tiene una tecnología de módulo LED incorporado que permite diversas distribuciones de luz asimétricas con diferentes grados de alcance así como distribuciones de luz simétricas de intensivo a muy extenso.

El proyector Arne busca la utilidad y la fácil integración en cualquier espacio urbano gracias a su simplicidad formal y tamaño reducido. Incorpora un módulo de tecnología LED que admite diferentes composiciones, número de LEDs, potencias, temperatura de color y ópticas. Sus distintos soportes de sujeción permiten una sencilla fijación a distintos soportes urbanos existentes. Su instalación es sencilla y fácilmente adaptable a distintos entornos. Su alta durabilidad, resistencia y fácil mantenimiento, hacen de Arne una colección única.

Perfecta para renovar zonas públicas, modernizar accesos, espacios peatonales, parques y jardines, la colección Arne es una excelente opción para proyectos de urbanismo.

¿Necesitas ayuda en tu proyecto de iluminación? ¿Quieres saber más sobre las novedades de Arne by Santa & Cole ? Contacta con nosotros aquí, estaremos encantados de atenderte.

 

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco − 3 =

« »