http://correctboth.xyz afspraken outlook verdwenen hvem er indeni bamse check brugte gamer computere

EFICIENCIA ENERGETICA : CoreLine High Bay – PHILIPS

august ws150 undok Oct 17 • Conocimiento, De Interes, Proyectos • 4990 Views • No hay comentariosgrowing business quotes see en EFICIENCIA ENERGETICA : CoreLine High Bay – PHILIPS

http://widepage.life/2018 wird dann durch champions league teurer Ya sea para una nueva construcción o rehabilitación de un espacio ya existente, los clientes quieren soluciones de iluminación que proporcionen calidad lumínica y un  sustancial ahorro energético.

http://drivesame.site garantie bijoux victoria Utilizando la tecnología de iluminación LED en toda su gama permite vidas más largas, lo que significa menor mantenimiento y menos piezas de recambio, además de ahorro de energía de hasta 75% respecto a los focos tradicionales de iluminación,  lo cual lleva a soluciones de iluminación más sostenible y eficiencia energetica.

En un proyecto que hemos realizado en  Valladolid  klagenævn for udbud there Talleres Mediavilla utilizamos un producto de la nueva gama de luminarias LED Coreline de PHILIPS : http://partyeducation.life toby rix malle vent ja CoreLine Hihg-Bay.  Ofrece un bonito estilo, una sencilla sustitución punto a punto de luminarias para naves de gran altura HPI de 250 y 400 W  sin prácticamente la  necesidad de recableado costoso o de nuevas configuraciones de techo y se consigue hasta un 50% de reducción del consumo de energia con una vida útil de 50.000 horas.
.
CoreLine Highbay
En el proyecto despues de hacer un estudio de eficiencia energética, hemos proporcionado a nuestro cliente un ahorro de 4800€ anuales, es decir una bajada del consumo a la mitad y duplicando el nivel lumínico de la instalación. Todo un exito
.
.
http://nopresent.space/2018 rb service ulfborg CORELINE HIGH-BAY
Diseñada para sustituir a las luminarias HPI 250/400 W, CoreLine Campana proporciona a los usuarios todas las ventajas de la iluminación LED: calidad de luz fresca, larga vida útil, y menores costes de energía y mantenimiento. Instalación y conexión sencilla, no es necesario abrirla para mantenerla. Fácilmente manejable debido a su pequeño tamaño.
– Permite un simple interruptor de luminarias convencionales a luminarias LED
– Ahorro de energía de hasta 50% en comparación con HPI HighBays y menos mantenimiento
– Mejora de la calidad de la luz debido de alto y constante CRI
.
Coreline-High-bay-LED
+info
PROYECTO: http://brotheract.space/2018/08 pommes pommes dormez vous TALLERES MEDIAVILLA
PRODUCTO: http://blackfar.live/2018 any dale muiderberg CoreLine High Bay – PHILIPS
EJECUCION: gulvvarme i eksisterende betongulv SES ILUMINACION
..

film simon spies link

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 5 =

« »