ERCO PANTRAC – DA UN BAÑO A TUS PAREDES

Nov 26 • Actualidad, Conocimiento, De Interes, Ultimos • 1845 Views • No hay comentarios en ERCO PANTRAC – DA UN BAÑO A TUS PAREDES

ERCO PANTRAC – DA UN BAÑO A TUS PAREDES

Pantrac satisface con suficiencia las exigencias de la disciplina reina de la iluminación, el bañado de paredes perfecto. Sin deslumbrar, proporciona una iluminación extensiva y sumamente uniforme de paredes, estantes de venta u objetos de exposición. La innovadora luminotecnia optimiza la eficiencia y reduce de este modo, gracias a las mayores interdistancias, el número de luminarias necesarias.

ERCO-PANTRAC
ERCO-PANTRAC2

 

En virtud de su diseño arquetípicamente cúbico, la luminaria se integra perfectamente tanto en espacios modernos como en la arquitectura histórica. Puede atenuarse la intensidad luminosa de la luminaria hasta cierto porcentaje, a fin de obtener una iluminación respetuosa de las obras de arte en museos.

ERCO-PANTRAC3

ERCO-PANTRAC4

Instalación sencilla

Sin inclinación adicional, Pantrac genera la luz perfecta para el bañado de paredes.

 

Homogeneidad excelente

Pantrac es la herramienta perfecta para obtener una iluminación vertical uniforme, ya sea en zonas de entrada representativas, oficinas o museos.

ERCO-PANTRAC5

Gran interdistancia de luminarias

La potente luminotecnia de Pantrac posibilita unas interdistancias de luminarias que pueden llegan a equivaler a una vez y media la distancia a la pared.

Distancia a la pared: un tercio de la altura de la sala En algunos bañadores de pared, la interdistancia de luminarias puede llegar a alcanzar 1,5 veces la distancia a la pared.

Si quieres más informacion, datos técnicos o estas interesado por algún motivo ponte en contacto con nosotros aqui en Transversal 6

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete + 17 =

« »