KARVEN: ÉL ÓXIDO Y LA LUZ

Oct 11 • Sin categoría • 385 Views • No hay comentarios en KARVEN: ÉL ÓXIDO Y LA LUZ

Karven, marca holandesa especializada en soluciones de iluminación a gran escala, recoge ideas, experiencias y diseños de todo el mundo.

El nombre de Karven, se creó a partir de la palabra persa “Karwan”. Este término se  refería a a un grupo de viajeros del desierto, que  en sus rutas comerciales, conectaban gente del Este al Oeste a través de culturas y productos. Esto es precisamente lo que busca crear Karven con sus colecciones: piezas con identidad, únicas e irrepetibles, que sean resultado de la fusión de estilos y culturas.

La colección Roest, diseñada por VanJoost, combina la simplicidad de formas con las más innovadoras técnicas de producción. Hecha a mano en Holanda, presenta colores naturales en entornos inusuales. El proceso de fabricación de las piezas se basa en la reacción de la naturaleza entre el acero, el oxígeno, el agua y el tiempo.  El acabado óxido se consiguen con una técnica que acelera el proceso de oxidación, al tiempo que repele la suciedad y mantiene el acabado de la pieza, evitando que siga oxidándose con el transcurso del tiempo.

Roest, es una colección de luminarias de suspensión y techo, de diseño cilíndrico, disponible en diversos tamaños y doble orientación (vertical y horizontal).  Roest vertical, se fabrica en tamaños de 15, 30 y 45 cm de altura. El modelo Roest horizontal,  lo encontramos en tamaños de 75 y 150 cm de largo. La Roest ceiling, con fijación directa a techo, se fabrica en un único tamaño de 20 cm de altura.

La colección Roest, fusiona el pasado y el presente. Combina materiales tradicionales, con técnicas innovadoras, consiguiendo como resultado luminarias únicas y originales. El óxido ha dejado de ser un elemento exclusivo de espacios exteriores, dando paso a su integración como elemento decorativo en interiores. Pensada para adaptarse a diversos entornos, la colección Roest es una solución perfecta para proyectos de iluminación de viviendas, locales de restauración, galerías de arte, museos…

¿Quieres conocer más sobre Karven? ¿Necesitas ayuda en tu proyecto de iluminación? Contacta con nosotros aquí, estaremos encantados de atenderte.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete + 2 =

« »