http://choosefeel.site/2018 handy nexus 7 http://nearlyagain.com/2018 emily og tori spelling mann erna solberg here

LED4Art : La Capilla Sixtina por OSRAM

http://therebreakfast.life kerkelijk bureau apeldoorn May 29 • Actualidad, De Interes, Proyectos • 4006 Views • No hay comentarioshttp://forgeteach.com/2018/08 lisbeth zornig mand en LED4Art : La Capilla Sixtina por OSRAM

julia dahmen schauspielerin clash royal opening offre speciale arene 9 visit El fabricante OSRAM ha equipando a la Capilla Sixtina en Roma con un nuevo tipo de solución LED. Después de 500 años, las obras de arte-históricamente excepcional ahora se pueden ver a un nivel de precisión única hasta ahora, y la instalación especialmente el arte de conservación permite valores de iluminancia significativamente más altos.

vinduet og døre check Además, 60% menos de energía que se consume en comparación con la instalación de iluminación existente. http://weekhorse.com/2018 verslag rico verhoeven “El arte se presentan los requisitos más exigentes en luz. Siguiendo la solución única a nivel mundial de iluminación en el Museo Lenbachhaus en Munich, los frescos de renombre mundial en la Capilla Sixtina están siendo sometidos a las mismas especificaciones muy luminoso elevado, una vez más subrayar la autoridad de OSRAM como experto en iluminación integrado que funcione de acuerdo con las especificaciones máximas “, declaró Peter Laier, director de tecnología de OSRAM y miembro del comité ejecutivo responsable de los negocios de iluminación general de la compañía.

niemieckie strony z samochodami

sixtinische-kapelle-pic-1(1)

http://countwatch.site/2018/08 kasteel victoriaanse stijl nederland Alrededor de hager obernai contact 7.000 LEDs iluminarán de forma homogénea la Capilla Sixtina , lo que permitirá mostrar la famosa obra en toda su plenitud. El espectro de color ha sido adaptado con alta precisión a los pigmentos de color de las pinturas de los frescos de Miguel Ángel, sobre una base científica. Por otra parte, se ha prestado especial atención a la dirección de la luz, lo que http://belowseven.download/2018/08 sorger in riedlingen asegura que la pintura esté uniformemente iluminada y sin deslumbramiento para los visitantes.

ontslag johan derksen

sixtinische-kapelle-pic-2(1)
sixtinische-kapelle-pic-4(1)

http://blocktomorrow.space/2018 zwarte mouwloze top met col Las luminarias quedan fuera de la vista del observador, debajo de las ventanas, para garantizar que el flujo de luz vaya en la misma dirección que la luz natural. Hasta ahora, las obras de arte no podían ser contempladas de manera adecuada ya que dependía de la entrada de luz natural, limitada por las restricciones tecnológicas y de conservación. Con un nivel de iluminación de aproximadamente 50 a 100 lux (previamente era de 5 a 10 lux), se asegura que la técnica puede discernirse claramente, pero ocasionando el mínimo deterioro de las creaciones artísticas.

sixtinische-kapelle-pic-711
sixtinische-kapelle-pic-5(1)

 La iluminación de la Capilla Sixtina es un proyecto piloto con el título provisional de LED4Art. El desarrollo del proyecto se encuentra subvencionado por la Unión Europea con un consorcio que incluye varios especialistas, entre diseñadores de iluminación, conservadores y técnicos de medición de luz y energía. Apoyado por el Programa de Financiación Europea para la Información y Comunicación Tecnológica dentro del Programa de Competitividad e Innovación (PSP-CIP), el objetivo del programa busca demostrar las nuevas posibilidades que ofrece la tecnología LED en relación con la eficiencia energética y la calidad de la luz. Además del coordinador del proyecto de Osram, otros participantes en el proyecto son la Universidad de Panonia, Hungría, el Institut de Recerca en Energia de Catalunya, España, y las oficinas de planificación de Faber Technica, Italia.

Te invitamos a que hagas una visita virtual a la Capilla Sixtina

VISITA-VIRTUAL

+ www.led4art.eu/

 

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince + diez =

« »