MOBU : Espacios Arquitectonicos

Sep 19 • De Interes • 3123 Views • No hay comentarios en MOBU : Espacios Arquitectonicos

Mobu, empresa ubicada en Valladolid que se dedica a un método de construcción innovador.

Crean espacios arquitectónicos, uniendo módulos prefabricados, para uso de viviendas u otras aplicaciones (hostelería, educación, oficinas,…)

Una muy buena forma de abaratar el actual sistema de construcción pasa por industrializar los procesos de producción. Como resultado de esta industrialización, sus modulos tienen todas las ventajas de la vivienda tradicional, consiguiendo mejoras como:

  • · Abaratar  el precio de una vivienda media tradicional, pero con mayor calidad.
  • · Como la vivienda se construye en sus instalaciones tienen un total control de la calidad de cada una de las partidas ejecutadas por personal especializado.
  • · Reducir a una media de dos meses  el plazo de entrega
  • · Al ser una construcción modular pueden añadir más módulos en un futuro posibilitando la ampliación inicialmente elegida.
  • · Tanto en nueva construcción como en ampliación no hay que soportar las molestias que conlleva una obra. LLevan los módulos acabados y en pocas horas los dejan ensamblados.
  • · Con su sistema de construcción, al ser transportable, pueden cambiar la ubicación de su modulo en muy pocos días.

 

Ofrecen módulos prefabricados ensamblables hasta conseguir la superficie y distribución deseada , además dan la posibilidad de elegir entre una alta gama y variedad de acabados tanto exterior como interiormente cumpliendo el código técnico de edificación. El departamento técnico está innovando continuamente en base a las necesidades de los clientes.

Si no tiene parcela donde ubicar la vivienda modular disponen de una amplia oferta y también ofrecen la posibilidad de encontrar la parcela que cumpla con sus necesidades en la zona que precise, tanto en España como en cualquier otro país.

 

Los módulos prefabricados pueden adecuarse a su idea de negocio. Pueden construir bares, restaurantes, módulos de habitaciones para hoteles o campings, bungalós, vestuarios, zonas para educación, oficinas, exposiciones,…

 

+INFO MOBU-SYSTEMS

+MOBUSYTEMS.COM 

+FACEBOOK       

+TWITTER

 

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − seis =

« »