QuiQuoQua Davide Groppi Lámpara de Suspensión

Feb 6 • Conocimiento, De Interes, Destacados • 483 Views • No hay comentarios en QuiQuoQua Davide Groppi Lámpara de Suspensión

¿Quién dice que lo práctico está reñido con el diseño y la elegancia? El diseñador Davide Groppi ha conseguido fundir estas tres características en sus diseños. El resultado, unas preciosas lámparas que no necesitan cables para iluminar los espacios. ¿No te parece genial?

El empresario y diseñador italiano Davide Groppi es el creador de las originales lámparas “Popup Orchestra”, “Tetatet Flûte” y de la “Quiquoqua”, además de otras. Tres modelos que se caracterizan por su sencillo e innovador diseño y por la ausencia de cables.

Hoy os hablamos de “Quiquoqua”:

QuiQuoQua  es una lámpara de suspensión sin cables eléctricos y con una batería de litio recargable. La parte óptica se aplica a una parábola y magnéticamente suspendido a través de un cable de acero fino.

 

Modelo que se caracterizan por su sencillo e innovador diseño y por la ausencia de cables, cuya autonomía es de aproximadamente diez horas.

 

 

Un diseño muy práctico, cómodo y bonito, que podrás colocar allí donde lo necesites con un simple movimiento.

 

¿Quieres conocer más sobre QUIQUOQUA ? ¿Necesitas ayuda en tu proyecto de iluminación? Contacta con nosotros aquí, estaremos encantados de atenderte.

 

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + nueve =

« »