RAGA-KREON: LA NATURALEZA COMO INSPIRACIÓN

Jul 5 • Actualidad, De Interes, Proyectos, Sin categoría, Ultimos • 413 Views • No hay comentarios en RAGA-KREON: LA NATURALEZA COMO INSPIRACIÓN

Raga, es una de las últimas novedades de Kreon. Se trata de una luminaria de pie para exterior inspirada en la naturaleza. Fabricada en mármol o acero, destaca por su autenticidad, artesanía y pureza de forma. Con esta colección, Kreon apuesta por el uso de productos naturales, sostenibles, con un aspecto cálido y humano.

El nombre de Raga no es casual. Con él, han querido referirse tanto al esquema melódico indio, en el que se establece una composición y una improvisación, como a la palabra homónima sanscrita que significa ‘algo que da color a las emociones’. Ambos términos aluden a una sensación de experiencia única.

La combinación de un diseño puro y elegante con unos materiales nobles y naturales, hacen de Raga, una colección única. El acero ofrece un aspecto lujoso y robusto, es sostenible y atemporal y además, ecológico. El mármol, denota suntuosidad y prestigio. Su rica gama de tonos, ofrece un sinfín de combinaciones posibles.  Los bloques de mármol son seleccionados por el artesano local Angelo Rizzi de Il Granito (ilgranito.com). Posteriormente se sierran en las 6 formas distintas necesarias para configurar las luminarias Raga. Finalmente, un tratamiento con un producto especial para exteriores, protege el mármol de las heladas, la lluvia ácida y las sales.

Raga está disponible en dos versiones de transmisión de luz; horizontal y vertical, una sola medida exterior de 600 mm de altura, 155 mm ancho y una profundidad de 85 mm. Existe la posibilidad de escoger entre metal negro, mármol blanco Carrara o negro Marquina para la parte delantera y trasera de la pieza. El marco perimetral puede ser negro brillante, acero inoxidable cepillado o cobre rojo cepillado.

La colección Raga es perfecta tanto para proyectos residenciales (terrazas, jardines, chill out…), como para proyectos de índole profesional (hoteles, restaurantes, centros comerciales, oficinas…).

¿Quieres saber más sobre Raga? Contacta con nosotros aquí, estaremos encantados de atenderte.

 

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 1 =

« »