SATTLER LIGHTING

Jul 13 • Actualidad, De Interes, Proyectos, Sin categoría • 246 Views • No hay comentarios en SATTLER LIGHTING

Sattler Lighting: luz en nuevas dimensiones

Transversal6 ha visitado las instalaciones de Sattler Lighting en Stuttgart. Sattler, fue fundada en los años cincuenta por Hans Sattler como una empresa de instalación eléctrica.  Su buen hacer y experiencia, le ha convertido en una compañía de producción internacionalmente activa.

Especialista en arquitectura lumínica, su lema “light in new dimensions”, le lleva a apostar por luminarias de gran tamaño y diseño innovador. Todo el proceso de creación de sus productos, se lleva a cabo dentro de la compañía. El diseño, montaje, ensamblaje de las piezas…es realizado por especialistas en luminotecnia.  Además, la fabricación de sus luminarias es estrictamente manual, de ahí la exclusividad de sus colecciones:tomamos regularmente nuevas vías en nuestra producción y desarrollamos continuamente luminarias extraordinarias y soluciones de iluminación para el mercado, a menudo junto con nuestros clientes. Nuestros productos destacan por su tamaño y diseño llamativo, así como su calidad de fabricación

El secreto está en los detalles: Ulrich Sattler

El éxito de sus productos emerge de una combinación de materiales, formas y sistemas de producción exclusivos. Con clara vocación por el detalle, su máxima es invertir en calidad “Made in Germany”.

La colección Soft , emblema de la firma, es perfecta para espacios de grandes dimensiones. Luminaria de suspensión en varios tamaños, ofrece una solución de iluminación óptima para hoteles, museos, auditorios, teatros, salas de reuniones… Disponible en tres modelos distintos: Soft Delta (triangular), Soft Square (rectangular) y Soft Quadra (cuadrado), permite elegir la opción que más se ajuste a las necesidades lumínicas de cada espacio.

Las luminarias de la serie Soft, se encuentran disponibles también en la variante Luz+Acústica: una luminaria, dos soluciones. Su revestimiento de tela, actúa como un difusor acústico y luminoso, creando una luz suave y homogénea, al tiempo que reduce la reverberación.

Red Dot Product Design Award 2015

Una de las luminarias más espectaculares de la firma, es el modelo LUCE VERDE (Red Dot Product Design Award 2015). Ofrece una visión de la naturaleza y una atmósfera de bienestar debido a su superficie estructural, el verde exuberante y la sensación natural del musgo integrado en las delicadas luminarias LED. El musgo es sometido a un procedimiento que lo convierte en duradero y no necesita mantenimiento. 

¿Quieres saber más sobre Sattler Lighting? ¿Necesitas ayuda en tu proyecto de iluminación? Contacta con nosotros aquí, somos su partner autorizado.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − 15 =

«