Transversal6 en Thorn Energy Partnership ( TEP )

Nov 14 • Actualidad, Conocimiento, Ultimos • 2359 Views • No hay comentarios en Transversal6 en Thorn Energy Partnership ( TEP )

Siendo  la eficiencia energética una de nuestras filosofías principales, Transvesal 6 forma parte del Thorn Energy Partnership (TEP). Os vamos hablar un poco de que es THORN ENERGY PARTNERSHIP y todos las ventajas que tiene formar parte de ésta gran asociación.

UNA ALIANZA PARA LA EXCELENCIA

Thorn Energy Partnership  ( TEP ) es una empresa  entre Thorn y profesionales de la iluminación. La primordial razón de su creación es para promover la eficiencia energética sin sacrificar el buen rendimiento de la iluminación. En 2015, el TEP espera ahorrar más de 25.000 toneladas de CO2.

TEP4
TEP5

Abierto a los instaladores y contratistas, todos los candidatos pueden asociarse haciéndose  con un programa de formación certificado por dos años. Esta formación garantiza a sus socios,  tener un amplio y profundo conocimiento necesario para implementar con éxito los planes de ahorro energético. Los socios también reciben otros beneficios, como el acceso a los eventos exclusivos y oportunidades de networking.

TEP6
TEP7

Mejore su rendimiento

Al compartir la experiencia,  conocimiento y  herramientas a través de eventos, reuniones y seminarios on-line.

TEP10
TEP11

Lograr una de bronce a la condición de Oro

Una vez aprobada la certificacion, los socios del TEP  tienen la oportunidad de convertirse en  “Instaladores recomendados en Eficiencia Energética».Los socios disfrutaran del reconocimiento y credibilidad , incluyendo la oportunidad de participar en las entrevistas promocionales,  y asistir a la conferencia anual de expertos de Thorn.

TEP8
TEP9

TEP es parte de eControl

eControl es nuestra iniciativa global que hace que sea más fácil  mantener una buena calidad en  iluminación de bajo consumo. Obtenga más información sobre eControl .

TEP2
TEP3

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − 10 =

« »