belangrijke egyptische goden en godinnen view laurent avant koh lanta http://swimleaf.space/2018/08 make sentence to word prejudice

Wabi-sabi: cómo decorar tu casa según la filosofía budista – MARBUL

hoe komt aften visit May 3 • Sin categoría • 359 Views • No hay comentariosletzte internetsitzung wiederherstellen en Wabi-sabi: cómo decorar tu casa según la filosofía budista – MARBUL

kinderen voor kinderen eva http://bathbleed.com spillner kitzingen öffnungszeiten Dicen que el ‘wabi-sabi’ será la tendencia número uno en decoración durante todo este 2018… y tú quizá estés siguiendo esta corriente estética sin siquiera saberlo. El ‘wabi-sabi’ bebe de las mismas bases que el minimalismo: el zen. Apoya los espacios simples, sencillos, y que emulen la naturaleza. Es decir, usar materiales como el barro, la cerámica, la madera… Y, esto es importante, que estos materiales sean imperfectos: como la naturaleza.

smule recording download

leidy montero zambrano

reis winnen 2017 Para ello Modular Lighting nos presentan Marbul un diseños increible que se fusionan perfectamente con esta tendencia de decoracion.

http://cloudbad.site or in marathi louche rouge émaillée schritte plus alpha zusatzmaterial view Marbul: Perfectamente imperfecto

Asimétrico. Atípico. Esferas ingeniosamente incompletas. Nuestras luminarias Marbul , llamada así por la palabra flamenca occidental “juguete”, han adoptado desde el principio el espíritu “imperfectamente perfecto” de wabi-sabi. Y ahora nuestras tres nuevas incorporaciones a la familia, Marbul Suspension , Marbul Recessed y Marbul 3xLED , muestran cómo puede arrojar nueva luz sobre la última tendencia de diseño de 2018 …

Wabi-sabi 101

Estamos bastante seguros que no es la primera vez que ha leido sobre esto. Wabi-sabi está recorriendo los blogs de interiores de una manera importante. Todos esos corazones virtuales que dimos a los espacios acogedores perfectamente seleccionados pronto serán olvidados, a medida que nuestros alimentos cedan el paso a una nueva estética relajada y vivida. Ropa de cama arrugada, elementos de madera gruesos y objetos desgastados. Esto, de acuerdo con los pronosticadores de estilo, es wabi-sabi: la nueva tendencia de diseño basada en una filosofía japonesa centenaria resumida como una celebración a la imperfección.

Si bien damos la bienvenida a esta estética tan humildemente maravillosa como la siguiente, hay una delgada línea entre un hermoso desastre y,  un desastre. Se trata de equilibrio. Pero una lectura más profunda de wabi-sabi significa que puede tener lo mejor de ambos mundos, manteniendo sus ideales minimalistas alineados con los principios más rústicos y orgánicos de la tendencia. Marbul al rescate!

Versatilidad dinámica: en el corazón de nuestras novedades

Al igual que wabi-sabi, a Marbul le encanta trabajar con los elementos que ya tienes. Diseñada para el mercado de la renovación, esta familia ligera es innatamente flexible, se adapta a cualquier espacio y se integra fácilmente en la infraestructura existente. Para nuestras novedades de Marbul en 2018, tomamos estos principios existentes y los impulsamos aún más para ofrecerle tres nuevos y dinámicos grados de versatilidad.

Elegancia no afectada: suspensión Marbul

Por primera vez, Marbul ahora ofrece una opción de iluminación ambiental maravillosamente simple. La suspensión Marbul viene con la opción de una esfera fija o ajustable en un cable largo y delgado. Colgando  en alturas desiguales, las esferas irradian una ligereza como elegancia. La versión ajustable, que se puede girar alrededor de 360 ​​°, también cuenta con una pequeña tapa que puede inclinar la esfera a un rango de casi 45 ° – perfecto para dirigir un halo de luz a puntos donde se quiera.

Energía orgánica: Marbul empotrado

Si buscas energía orgánica, el nuevo Marbul recessed es tu respuesta. Con un fino corte de solo 4 mm, la luminaria parece salir del techo o la pared de forma casi de yema o de hongo. Es como si las esferas estuvieran infundidas con una fuerza de vida animada, especialmente cuando se configuran en grupos irregulares. El modelo empotrado también gira 360 ° y se inclina a casi 45 °, por lo que puede crear una sensación real de aleatoriedad natural. Vuélvete loco con docenas para crear un techo de afirmaciones, o manténlo simple con algunas colocaciones individuales para romper la regularidad de una pared de cemento crudo. Sueña a lo grande: los accesorios de instalación conbox y gypkit pueden hacer realidad cualquier visión, ¡con absoluta facilidad!

Estética asimétrica: Marbul 3xLED

La asimetría y el estilo en números impares se encuentran en el corazón de la tendencia wabi-sabi. Y eso hace que el nuevo Marbul 3xLED se ame a primera vista. Al igual que con los modelos originales de Marbul, cada esfera se puede torcer individualmente, rotando 360 ° o inclinada a casi 45 °, para que pueda crear un ambiente más desviado dirigiendo la luz en diferentes ángulos. Piensa en la luz del sol difractando a través de las ramas de los árboles. Solo de esta manera, mantendrá su línea limpia y fresca, ya que la sofisticada cubierta de la gama Marbul mantiene todos los tornillos y cables perfectamente fuera de la vista. Gracias a la caja de engranajes aerodinámica, las tres esferas también parecen flotar contra el techo, dando un aspecto natural sin suavizar los bordes.

Marbul: la mejor decoración wabi-sabi

Si rastreas los orígenes del término wabi-sabi, descubrirás que ‘sabi’ deriva de una idea de quietud oscura y tenue. Así que, naturalmente, se deduce que la iluminación tenue e íntima se considera una de las decoraciones wabi-sabi más deseables. Con su forma esférica lunar, su suave enfoque giratorio y su espíritu de asimetría, Marbul está preparada para ayudarte a adoptar la tendencia wabi-sabi, al tiempo que te mantienes un paso por delante con un toque minimalista y de líneas limpias.

¿Quieres conocer más sobre MARBUL ? ¿Necesitas ayuda en tu proyecto de iluminación? Contacta con nosotros aquí, estaremos encantados de atenderte.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − 5 =

«